¿Qué es el Sistema TGC?

EN POCAS PALABRAS: 

Es un Sistema eficaz y seguro, creado por Luis Rodero, y que suma la excelente labor del equipo de Mentores TGC Profesionales  + el uso de Tecnología NLS exclusiva 

CON ESTE SISTEMA OBTENDRÁS:

Tu plan personalizado para que recuperes tu BIENESTAR de forma NATURAL  +  Las Herramientas y Soluciones para conseguirlo, basadas en la Naturopatía, Kinesiología, Alquimia Aromática y otras terapias naturales y energéticas + Seguimiento personalizado para acompañarte durante todo tu proceso

Unimos Tradición y Tecnología para una vida en EQUILIBRIO

¿Cómo sé si estoy viviendo en
DES-EQUILIBRIO?

El estrés, el miedo, la mala alimentación, el abuso de medicamentos, la falta de contacto con naturaleza…  Todos ellos pueden causar que perdamos nuestro estado natural de bienestar.

 

EL CUERPO nos da señales, como los dolores o el agotamiento.

LA MENTE nos muestra su lado más agitado.

EL ESPÍRITU parece desconectado del universo.

El objetivo principal del Sistema TGC es ayudarte a encontrar los motivos que nos llevan a perder el equilibrio, y crear un plan personalizado para que lo recuperes de forma natural y eficaz.

Luis Rodero – Fundador de Te Gusta Cuidarte

El Sistema TGC, paso a paso

Haciendo click aquí podrás elegir en qué centro, día y hora prefieres reservar tu cita.  

Si es tu primera cita, reserva: «Primera Sesión».  Si ya has venido en alguna otra ocasión, reserva una «Sesión de Seguimiento».

APROVECHA TU SESIÓN AL MÁXIMO

Procura llegar a tiempo al Centro, especialmente si es la primera vez.  

Después de recibirte, te pediremos que nos cuentes qué es lo que quieres en tu visita: tus preocupaciones y tus objetivos.  Cuanto más claro tengas lo que quieres conseguir, más eficaz podrá ser nuestra ayuda.  

EL EQUIPO TGC A TU DISPOSICIÓN

Cada sesión del Sistema TGC está coordinada para que estés acompañado al menos por DOS Mentores TGC.  Uno te atenderá presencialmente y será el responsable de tu seguimiento, y otro conectará por videollamada para participar en la interpretación de la Exploración y con la elaboración del plan que te propondremos al final de la sesión.

NLS: Exploración de Cuerpo, Mente y Energía

Utilizamos dispositivos NLS específicamente optimizados para nuestro Sistema.  Para realizar la exploración, solamente tendrás que ponerte unos auriculares especiales y, durante 15-20 minutos, el sistema hará un recorrido por todo tu cuerpo y nos mostrará cuál es la respuesta energética de más de 15,000 puntos de tu organismo.  A través de esta exploración, los Mentores TGC te podrán ayudar  a conseguir tus objetivos de forma más rápida  y eficaz.

TU PLAN PERSONALIZADO

Aquí es donde realmente se pone en práctica el trabajo en Equipo y el TGC System: Los Mentores TGC elaboraran contigo un plan detallado y personalizado para que puedas corregir los desequilibrios que hemos detectado durante toda la sesión.  

Nuestros planes siempre están basados en la combinación de experiencia y tradición, junto a los métodos más avanzados y novedosos, y adaptados a tus circunstancias y necesidades.

Tú tienes el Poder de recuperar tu Bienestar

RESERVA TU CITA

¿Estás lista para recuperar tu bienestar con el Sistema TGC?  Haz click AQUÍ para elegir el Centro TGC más cercano y reservar tu cita

CONTÁCTANOS

¿Necesitas más información?  Contacta con nosotros y nuestro Equipo te responderá rápidamente

Haz click sobre el icono que prefieras

TGC EN CASA

Imaginas… que pudieras tener la tecnología del TGC System en tu propia casa, y acceso a los Mentores y Terapeutas de TGC siempre que lo necesites??