Te Gusta Cuidarte: una afirmación con significado

Desde que pensé cómo hacer una página web para mi consulta de naturopatía (en 2007 la primera), mi idea era transmitir la pasión y la satisfacción por cuidar de nuestra propia salud. 

Como naturópata, nunca he creído en ocupar mi agenda de clientes de forma que dependan de mis servicios.  Más bien dar herramientas y enseñar para que cada uno sea capaz de autogestionar su salud y la de su familia.  
Con este objetivo claro siempre en mente, he pasado más de diez años atendiendo consultas en Madrid, Barcelona, País Vasco y Málaga, dentro de España, así como en otros países y a través de internet. En este momento, Te Gusta Cuidarte está formando un equipo de colaboradores que ayudan presencialmente siguiendo esta filosofía, además de ofrecer herramientas para seguir aprendiendo online y cuidar de nuestra salud con tecnología y la ayuda de nuestro equipo profesional. Te invito a unirte a nosotros!  

Luis Rodero

Conoce a nuestros colaboradores

Estamos terminando de preparar esta sección donde podrás conocer a todos nuestros colaboradores, los servicios que te ofrecen, incluso reservar una cita directamente con ellos.

Todo con la garantía de Te Gusta Cuidarte

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?  Cuéntanos tu propuesta en este formulario

Te Gusta Cuidarte es una marca registrada en la blockchain y gestionada por Chamantech LLC, con sede legal en 8 The Green – suite 12201, Dover DE 19901.