APASIONADOS OCHO
Son líderes naturales que los demás respetan. Equilibrados, son asertivos, porque han aprendido a luchar para conseguir lo que necesitan y desean.
Cuando logran el equilibrio, aprenden la virtud de la sencillez, a ser queridos y no temidos por los demás, a expresar su aspecto tierno y vulnerable y a ser mas atentos y sensibles a los sentimientos propios y a los ajenos. A reconocer que cada cual tiene su parte de verdad que ofrecer y a no pretender imponer la propia ni formular juicios apresurados sobre las personas.
Descentrados, la pasión y el exceso les lleva a la arrogancia y/o la lujuria. Pretenden estar en la verdad e imponérsela a los demás sin amor.
El modo de liberar la sobrecarga de energía que tienen consiste en excederse con la comida, el sexo o las sustancias y crear problemas, interfiriendo en la vida de los que le rodean.
Descentrados desean tener el control. Hacen demostraciones de fuerza y les encantan las luchas de poder y los enfrentamientos. Viven de forma excesiva: demasiadas cosas, sexo, trasnocha, hace y le gusta el ruido.
Los Ocho pueden haber tenido una infancia difícil protegiendo su corazón inocente. Creen captar de inmediato las intenciones negativas de los demás y eso les hace justicieros y siempre considera que la verdad surge durante una riña.
EL AMOR ES MARAVILLOSO, QUERIDO OCHO.