Aprende Aromaterapia
APRENDER AROMATERAPIA

NUNCA FUE TAN FÁCIL

  •  Siente la AROMATERAPIA

    Siente la AROMATERAPIA

  •  Aprende a TU RITMO

    Aprende a TU RITMO

  •  CUÍDATE

    CUÍDATE

  •  CUIDA DE ELL@S

    CUIDA DE ELL@S

Device Slider

100% en vivo y en línea

6+1 sesiones en vivo, donde podrás interactuar durante la clase, y con espacio para preguntas y respuestas para todos

20h de vídeo

Equivalente a un curso intensivo presencial completo, con material en vídeo y por escrito para que puedas consultarlo cuando quieras

Plazas limitadas - Grupos Reducidos

Todos los alumnos tendrán las mismas oportunidades de hacer sus preguntas: recibirás una atención personalizada.

Práctico para TODOS

No importa si quieres cuidar de ti mism@, de tu familia o de tus pacientes: Esta formación tiene todas las bases + cientos de aplicaciones prácticas para casi cualquier situación que imagines

  • Nos encanta la aromaterapia

    Compartimos tu pasión por los aceites esenciales​

    La mejor manera de aprender aromaterapia es sintiendo sus efectos en cada pedacito de nuestro ser. En nuestras formaciones hacemos una experiencia holística que impactará en tu cuerpo, mente y energía.
  • Club TGC

    No te sentirás sol@ en el camino

    Tanto el profesor Luis Rodero como el equipo de TGC son profesionales de la salud natural con una amplia experiencia. Usamos los aceites esenciales cada día en nuestra vida y con las personas que vienen a nuestras consultas. Aprenderás aromaterapia desde las bases y, sobre todo, desde nuestra experiencia. Podrás preguntar y solucionar tus dudas siempre que lo necesites.

Contenido del curso

1: Clase Magistral: Aromaterapia fácil, práctica y para todos.  En esta clase gratuita y abierta para cualquier persona interesada, haremos un viaje a través de la historia y los aromas que definen la aromaterapia moderna, analizando casos concretos y aportando soluciones con sinergias y aceites esenciales para situaciones habituales en nuestras vidas.  Es una clase interactiva, donde podrás aportar tus ideas y dudas, y percibirás claramente en qué consiste el resto de nuestra formación. ¡Estáis invitados!

2: Bases de la Aromaterapia, usos y precauciones.  En esta clase de acceso exclusivo para los alumnos del curso, aprenderemos las bases del uso terapéutico de los aceites esenciales, para tener muy claro sus diferentes usos y las precauciones que debemos tener al usarlos.  Después de esta lección, ganarás tranquilidad y seguridad al usar tus Aceites.

3: Aceites esenciales, grupos y propiedades.  Vamos a analizar los diferentes grupos de aceites esenciales, según sus características principales, y conoceremos las propiedades de + de 20 aceites esenciales de forma exhaustiva.

4: Aromaterapia para el cuerpo físico.  En esta clase veremos los retos más habituales que nos encontramos en nuestro cuerpo físico, ordenado por los diferentes sistemas orgánicos, y cuáles son algunas de las soluciones más eficaces utilizando los aceites esenciales.  Siempre, basado en nuestra experiencia en más de 10 años de consultas.

5: Aromaterapia para el cuerpo emocional.  Aquí aprenderemos a identificar y ayudar a mejorar en diferentes situaciones que implican nuestra mente y nuestras emociones, gracias a las características de los aceites esenciales, que trabajan de forma holística en nuestro Ser.

6: Alquimia Aromática: Aceites esenciales para la transformación.  Sea porque no estamos contentos con nuestro físico, nuestra mente, nuestras emociones, o nuestra situación en general, podemos utilizar los aceites esenciales para producir esos cambios que transforman nuestra vida en cualquier situación.

7: Ejercicios prácticos: aprende a aplicar todo en el mundo real.  Durante el curso se plantearán situaciones reales y casos prácticos, y en esta última lección aprenderemos a resolverlos y encontrar soluciones eficaces para cada uno de ellos juntos.

Reserva tu plaza hoy

PRECIO NORMAL DEL CURSO: usd $399

JENNI TE REGALA UN GRAN DESCUENTO:

RESERVA TU PLAZA POR SÓLO $249!!

Disponible pago en 2 cuotas sin intereses para reservas durante el mes de julio y agosto

Próxima fecha disponible

Clase Inaugural: SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE.
Si no te has decidido todavía a reservar tu plaza en Aromaterapia Fácil y quieres probar cómo es el curso en la primera clase, abierta para todos, regístrate GRATIS aquí. (Recuerda que la promoción al precio de lanzamiento sólo está disponible antes del inicio del curso)

Plazas disponibles

Curso completo: 4 de septiembre a 16 de octubre Grupos de máximo 20 personas
Aprovecha y reserva tu plaza al mejor precio gracias al cupón descuento que te ofrece JENNI junto a TGC.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Reserva tu videollamada a través de Whatsapp o Telegram con nuestro equipo, que te ayudará y te orientará para que saques el máximo provecho a nuestras formaciones.

Elige a continuación el día y hora para que contactemos contigo.  Te enviaremos un email para confirmarte la reunión y otro para recordártela unas horas antes de la misma.