Hoy os voy a compartir algo que, quizás, te ayude a sacar tiempo de donde ahora no lo ves, casi suena a magia, ¿verdad?
Cuando nos ponemos a buscar la manera de mejorar nuestra vida, sea en la parte física, desarrollando la parte espiritual o incluso mejorando nuestra situación económica, una de las objeciones más recurrentes en nuestra mente es: “No tengo tiempo para eso”.
Este truco es muy sencillo, y os prometo que funciona en la mayoría de los casos.
1º Define bien cuál es tu objetivo, si tuvieras tiempo para hacerlo. Por ejemplo: quiero perder peso, y necesito tiempo para hacer ejercicio y preparar comida más saludable. O también: quiero sentir mayor paz interior, y necesito tiempo para meditar y conectar con mi esencia.
2º Determina un tiempo mínimo y un tiempo ideal que necesitas para cumplir tu objetivo. ¿Qué te parecerían 40 minutos o 1 hora extra al día?

3º Abre tu teléfono móvil y ve al icono de Ajustes. Este paso funciona tanto para Android como en iOS.
4º Busca el apartado de “Bienestar digital”. También lo puedes encontrar con otros nombres como “Balance digital” en dispositivos Huawei o “Tiempo de uso” en iphone.
5º Busca aquí el tiempo de uso diario de apps como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o quizás algunos juegos.
6º Si el tiempo de uso de estas apps cada día iguala o supera el tiempo que necesitas para cumplir tu objetivo… está en tus manos!

¿Te ha sorprendido lo que has visto en tu teléfono?
Teniendo en cuenta que el tiempo medio de uso de las Redes Sociales del 2021 es de 146 minutos al día, realmente hemos encontrado una mina de oro!
Espero que, al menos, la próxima vez que te venga a la cabeza lo de que “no tengo tiempo para cuidarme”, puedas acordarte de este truco…
¿Para qué vas a usar ese tiempo extra?
Te leo