APRENDE A USAR LOS ACEITES ESENCIALES
DE LA FORMA MÁS

EFICAZ SEGURA HOLÍSTICA PRÁCTICA PROFESIONAL AVANZADA

EL CONTENIDO

En Aromaterapia Alquímica haremos juntos un recorrido que comienza con las bases de la Aromatología y la Aromaterapia y continúa hasta llegar a un análisis exhaustivo de los componentes, usos y propiedades de los aceites, fórmulas y rituales eficaces para cualquier situación.

EL MÉTODO

Este curso en línea lo hemos preparado con cariño y de forma profesional, para que puedas disponer de todo el material, el tiempo y el apoyo que necesites en todo momento, de la mano del Equipo TGC.

EL INSTRUCTOR

Aromaterapia Alquímica es una creación original de Luis Rodero, fundador de Te Gusta Cuidarte y autor de Alquimia Aromática y el Sistema TGC.

EL CONTENIDO

Comenzaremos con las bases de la Aromaterapia Alquímica, que nos harán comprender el origen, la historia y el objetivo del uso de los aceites esenciales para nuestro bienestar.

Pasaremos a aprender la parte más técnica y científica de la Aromaterapia, para familiarizarnos con los componentes moleculares de los aceites esenciales, sus propiedades y las precauciones que debemos tener para utilizarlos con confianza y seguridad.

Seguiremos avanzando, para conocer en detalle los usos de cada uno de los más de 60 aceites esenciales que componen el botiquín profesional de un Alquimista Aromático.  

Aprenderemos a utilizar los aceites esenciales para recuperar el equilibrio de nuestra mente y emociones, actuando así de forma holística para que los efectos sean duraderos y produzcan una auténtica transformación.

Compartiremos contigo más de 100 fórmulas de la Aromaterapia Alquímica. 

Estas sinergias están basadas en las que compartieron algunos de los más prestigiosos aromatólogos y alquimistas de la historia, y adaptadas a las necesidades y tecnología actual.


Aromaterapia Alquímica es una de las partes principales de nuestra formación más completa y avanzada: Alquimia Aromática.

Puedes ver más información sobre Alquimia Aromática AQUÍ.

EL MÉTODO

Formato

Desde que comiences, cada semana recibirás un vídeo de aproximadamente 40 minutos, donde explicamos con detalle cada lección.

Además, tendrás a tu disposición el Manual oficial de Aromaterapia Alquímica, que podrás guardar o imprimir para sacar el máximo provecho de tu formación.

Duración

Aromaterapia Alquímica consiste en 16 lecciones de 40 minutos.  Desde el comienzo, se libera 1 lección cada semana, pero tú puedes hacerlo a tu ritmo: si una semana no encuentras el tiempo para tu curso, puedes hacer una pausa y recuperarlo cuando quieras.  

Tendrás acceso a todo el material para siempre, es tuyo!

EL INSTRUCTOR

Aromaterapia Alquímica es una creación original de Luis Rodero, fundador de Te Gusta Cuidarte y autor de Alquimia Aromática y el Sistema TGC.

Naturópata, nutricionista y aromatólogo de formación, y alquimista de vocación.  

 

Ha atendido desde 2008 a más de 1200 personas en todo el mundo en sus consultas, y miles de alumnos han asistido a sus cursos y conferencias en el Club TGC.

 

Ha ejercido de colaborador y asesor de diferentes marcas internacionales de  aceites esenciales y suplementación natural, y actualmente es imagen y colaborador oficial de una de las marcas más innovadoras y de más alta calidad en aromaterapia: Essenciales.com.

 

Puedes conocer más sobre su trabajo en sus podcast, en el blog de Te Gusta Cuidarte o en nuestro canal de Youtube.

Reserva tu plaza en Aromaterapia Alquímica

El precio definitivo de Aromaterapia Alquímica es de $639, pero puedes reservar tu plaza de momento por sólo $528:

$528 – Hasta el 31 de Agosto

$639 – A partir del 1 de Septiembre


El precio incluye:

Acceso permanente al material de Aromaterapia Alquímica y a las posibles actualizaciones que hagamos en el futuro

Certificado descargable una vez que completes la formación

Conexiones en vivo con Luis Rodero y el Equipo TGC para sesiones exclusivas, preguntas y respuestas, actualizaciones…

Acceso al grupo privado de Telegram para los alumnos del curso.