Retoma el PODER de tu BIENESTAR

Así de simple, como dice el título de este artículo. Retómalo, es tuyo. No le pertenece a nadie más. Y es un PODER, sin duda.

Piénsalo, la gran mayoría de nosotros nacemos con este poder. Apenas necesitamos nada para mantenerlo: comida, calor, cariño, descanso, un poco de juego. No es demasiado diferente de lo que necesitaremos el resto de nuestra vida para mantenernos en un estado de BIENESTAR, verdad?

¿Cómo perdemos este poder?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es trix-souless-girl-Vintage-creepy-kids-ads.jpg
«Cuando una mujer tiene 5 años, necesita amor»

En cuanto a comida, dejamos que la publicidad nos aconseje, como si supieran lo que necesitamos. Nos venden alimentos (por llamarlos de alguna forma) que no nos aportan nada, excepto la pérdida de nuestro bienestar.

El cariño… parece que queda en último lugar en muchas familias: primero el trabajo/dinero, luego la política, o el fútbol, o las redes sociales… tantas cosas en las que gastar nuestra energía, tantas en las que nos perdemos con estereotipos que nos hacen sentir pobres y feos… que no queda espacio para el amor. O quizás buscamos afuera el amor que hemos perdido en nuestro interior, y no vamos a encontrar aquello que hemos olvidado cómo era.

Descansamos con prisas y pegados a nuestros teléfonos, que nos mandan continuamente señales para que les hagamos el caso que no nos hacemos a nosotros mismos ni a nuestra familia.

Y el juego… ¿Dónde están esas familias que salían juntas a jugar al aire libre? Ahora ves como cada uno juega aislado de su familia, aunque conectado al mundo exterior, descargando sus emociones con pantallas y extraños.

Somos unos privilegiados

Pese a lo que he descrito antes, no hay que negar que somos unos privilegiados: contamos con todos los medios a la distancia de un click, tenemos más libertad que la que teníamos hace unos años, al menos en la mayoría de casos. Los medios tecnológicos nos facilitan procesos en unos segundos en los que antes perdíamos días.

Tenemos todo en nuestra mano para optimizar nuestro tiempo, aprender cualquier cosa que se nos ocurra, generar abundancia desde nuestro sofá, exponer nuestras opiniones, crear nuestros espacios, libros, vídeos, emprendimientos…

Entonces, ¿qué hacemos mal?

Para mí, el mayor daño que nos hacemos desde niños es dejar las cosas importantes de nuestra vida en manos de otros. Otros que, no nos vamos a engañar, sólo miran por sus intereses, no por tu bienestar.

Ahí, perdimos el PODER de nuestro BIENESTAR.

¿Cómo retomamos este poder?

Puedo contarte la manera en la que yo lo hago: Buscar, informarme, reflexionar sobre las cosas que aprendo, ver si tienen sentido (para mí), aplicarlas, observarme. ¿Cómo me siento haciendo un cambio en mi alimentación? ¿Qué cambia en mí cuando descanso mejor?

De hecho, estas ganas de encontrar formas para sentirme BIEN, son las que hicieron que me dedicara durante tantos años a la salud, desde la naturopatía y aromaterapia. ¿Quién me lo iba a decir? Si ni siquiera me creía lo que decían acerca de estas cosas… Pero al probarlas, vi que estaba errado. Funcionan, incluso cuando no crees en ellas. Habría que ser ciego o bruto para no admitir que no tenía razón…

Y sé que muchos de los que ahora se dedican a ayudar a los demás con su salud, con su bienestar, lo hacen porque tuvieron una experiencia similar a la mía. Una vivencia que cambia tu forma de pensar, de entender que hay cosas que no podemos dejar en manos de otros, especialmente aquellos a los que no les importamos más que por nuestro dinero o nuestro voto.

¿Qué puedes hacer tú?

Puedes hacerlo a tu ritmo, en soledad, y disfrutando del camino. Claro que, en muchas ocasiones, nos topamos con barreras que parecen imposibles de atravesar, y nos generan frustración, ganas de abandonar. Pero si tienes paciencia, voluntad y constancia, los resultados superan las expectativas. Sentirse BIEN es una sensación a la que es fácil acostumbrarse, y llega a gustarte aquello que necesitas para seguir manteniendo tu bienestar.

¿Quieres conseguirlo de una manera más sencilla y rápida?

Si prefieres recorrer este camino acompañado, tener a quién acudir cuando te encuentres con esas barreras, sentir el cariño y el amor que es difícil encontrar, puedes contar con uno o varios mentores.

Eso es, precisamente, lo que te ofrecemos en el TGC System. Un sistema que se basa en la conjunción de un equipo humano de mentores que compartirán contigo sus experiencias, sus métodos personales y profesionales, y sus ganas de ayudar a que los demás sientan el BIENESTAR que nunca debimos haber perdido.

Si quieres saber cómo lo haremos, entra en este enlace, donde te lo explicamos todo en vídeo y escrito, para que nos conozcas, y decidas si quieres compartir tu camino hacia el bienestar con nosotros.

Estamos a tu lado

Conoce todos los detalles del TGC System

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email
Share on pocket
Share on facebook